SI LA FAMILIA ESTÁ PRESENTE EN LA FORMACIÓN ESCOLAR DE SUS HIJOS, ELLOS SERÁN SONORENSES DE ÉXITO: PANO SALIDO

El legislador acude como invitado a una exhibición de bandas de guerra en la Secundaria 31.
 Entrega un apoyo económico a la Banda Tigres que representará a Hermosillo en Morelia, Michoacán.
 “Ustedes son motivo de admiración por su destreza, disciplina, y por enaltecer los valores patrios”, dijo Pano Salido a los niños y jóvenes.

Por la disciplina que se requiere para ser parte de una banda de guerra y porque exaltan los valores patrios, Pano Salido felicitó este viernes a niños y jóvenes que participaron en una exhibición de Bandas de Guerra en la Secundaria Estatal 31.
“Estoy gratamente impresionado por su destreza”, dijo el legislador a los participantes, a quienes animó a continuar con la práctica de esta actividad que los hace mejores alumnos y personas.
“Estar aquí enalteciendo los valores patrios nos debe hacer sentir muy orgulloso”, añadió al hacer un reconocimiento a los padres de familia, a los maestros y a los instructores de las bandas de guerra.
Junto al director de la secundaria, profesor Ramiro García, invitó también a los padres de familia a seguir fomentando en sus hijos la participación en las bandas de guerra como una parte integral de su educación.
Pano Salido entregó un apoyo económico a la Banda de Guerra Tigres de la Secundaria 31, que en el mes de mayo representará a Hermosillo en el concurso nacional a celebrarse en la ciudad de Morelia, Michoacán.
“Le deseo mucho éxito a la banda Tigres, estoy seguro que nos representarán dignamente en Morelia y aquí estaremos a su regreso para felicitarlos”, dijo Pano Salido.

Deja un comentario