Piden jóvenes mejores oportunidades de acceso al mercado laboral

Por Redacción Feb 28, 2018

San Luis Río Colorado, Sonora, a 27 de febrero de 2017.- Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, sostuvieron una reunión privada con diversos liderazgos jóvenes esta frontera, en donde escucharon sobre las expectativas que tienen al incorporarse a la vida productiva.

Beltrones Sánchez reiteró ante la pregunta que formulada, que la principal aspiración de las generaciones que se integran al mercado laboral es obtener acceso a mejores empleos y que la remuneración sea justa. Alexia Vivanco y Argentina Reyna, sanluisinos que ostentan los primeros lugares a nivel país en la Escuela Nacional de Cuadros del PRI participaron sus experiencias y mostraron entusiasmos por establecerse como profesionistas. Alexia Vivanco fue representante de México en un encuentro binacional de jóvenes líderes celebrado en China.

Sylvana dijo coincidir en la visión de los jóvenes participantes que le solicitaron su opinión, sobre la necesidad de que se proteja y estimule a los talentos emergentes con ofertas de capacitación y alternativas de educación y de oferta de trabajo local.

“Estoy de acuerdo en lo mencionado por Alexia y Argentina, en el sentido de establecer mejores esquemas para la capacitación de los jóvenes y que ello se traduzca en mejores oportunidades de un primer empleo bien remunerado” expresó.

La charla se centró en las oportunidades de los jóvenes para iniciar su vida productiva a través de oportunidades de trabajo con remuneraciones que les permitan establecerse individualmente, así como las alternativas de capacitación para ser más competitivos.

Posteriormente Sylvana Beltrones y Maloro Acosta tuvieron un encuentro de trabajo en Plutarco Elías Calles, con la estructura partidista, en la que reafirmaron las próximas acciones a seguir.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *