BENEFICIARÁ PARQUE POLIDEPORTIVO DEL COBACH VILLA DE SERIS A MÁS DE 14 MIL HERMOSILLENSES: DIPUTADOS PRI

Por Redacción Feb 23, 2018
 Supervisan el director del Sistema Cobach, Víctor Gamiño, y los diputados del PRI la obra que se construye con una inversión de casi 20 millones de pesos.
 El parque lleva un avance del 75% y se espera que pueda ser concluido este año.
 Con este polideportivo se fortalece el Sistema Cobach, que cuenta con una población mayor a la de la unidad local de la Universidad de Sonora.

Un avance del 75% es el que lleva el parque polideportivo y de integración familiar del Cobach Villa de Seris, que se construye a un costado de las instalaciones del plantel y se espera esté concluido en este 2018.
El director del Sistema Cobach en Sonora, Víctor Gamiño Casillas, y los diputados Iris Sánchez, Kitty Gutiérrez, Flor Ayala y Pano Salido, realizaron este viernes un recorrido para supervisar la obra, que tendrá un costo de 19 millones 730,586 pesos.
Los legisladores constataron los avances en la construcción del polideportivo, proyecto surgido a raíz de la solicitud que la alumna Adriana Robles Villegas le hizo a Pano Salido el 29 de noviembre de 2016 en una visita al Cobach Villa de Seris.
“Nos sentimos muy contentos de haber podido gestionar los recursos para esta obra que va a poder ser utilizada por ustedes, pero también por sus familias”, dijo Iris Sánchez a los estudiantes.
La legisladora destacó el trabajo en equipo realizado por los legisladores del PRI y el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich para poder concretar el parque polideportivo del Cobach de Villa de Seris.
La obra se realiza con recursos estatales autorizados por el Congreso del Estado, y contará con andadores de concreto, área de pasto artificial (landscaping), módulo de servicios sanitarios, trota pista, campo de futbol con pasto artificial.
Además de gradas, anfiteatro, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, reforestación, área acuática, área canina, acceso principal y cerco perimetral.
El parque deportivo y de integración familiar, cuya construcción está a cargo de la empresa AKP Construcciones y Terracerías S.A. de C.V., beneficiará a los mil 750 estudiantes del Cobach Villa de Seris y a más de 14 mil personas de las colonias aledañas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *