Entrega Presidenta Municipal recarpeteo de la Gastón Madrid

Por Redacción Feb 21, 2018

Atrás quedaron las quejas por la condición de intransitable en que se encontraba la vialidad de la colonia San Benito


Hermosillo, Sonora; febrero 20 de 2018.- La Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, entregó a los vecinos beneficiados los trabajos de rehabilitación a base de recarpeteo efectuados en la avenida Gastón Madrid, en la colonia San Benito, con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos.

“Con esta obra, en conjunto con el Gobierno del Estado, estamos llegando a los 3 millones de metros cuadrados  ya recuperados y puestos a disposición de los ciudadanos de Hermosillo”, reveló la munícipe capitalina, acompañada por vecinos y colaboradores del Ayuntamiento.

Anunció que continuará la entrega de obras terminadas en el municipio, en complimiento a compromisos pactados con la ciudadanía. “Aquí no hay cuentos chinos, aquí hay realidades y compromisos cumplidos”, remató.

Muñoz Fernández destacó el alto impacto de la mejora integral de la rúa, no sólo para los residentes de la colonia San Benito, sino también para personal y usuarios del Hospital General, comercios, centros escolares y empresas prestadoras de servicios del sector.

Miguel Ángel Córdova Flores, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), describió que para rehabilitar la avenida Gastón Madrid, desde la reforma al Bulevar Rodríguez, primero se cubrieron 153.83 metros de bacheo y se renivelaron 4 mil 17.20 metros cuadrados con microcarpeta asfáltica.

Los trabajos incluyeron también 882.15 metros lineales de pintura separadora de carril y mil 766.15 metros lineales de línea separadora de calzada, añadió el funcionario.

Angelina Muñoz cortó el listón inaugural que abrió la calle Gastón Madrid a la circulación de automóviles acompañada por el Coordinador de CIDUE, Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Manuel Ochoa Romo, Director de CMCOP; los Regidores Jazmín Ivonne Escalante Acuña, Lourdes León Pacheco, Carlos Andrés Zepeda Bañuelos; la diputada local Flor Ayala Robles y vecinos de la zona encabezados por la señora Rosa Irma García.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *