Inaugura Presidenta Municipal rehabilitación de la calle Doctor Noriega

Por Redacción Feb 14, 2018

Se invirtieron 3.7 millones de pesos en el tramo Luis Encinas – Pino Suárez, en beneficio de 45 mil habitantes

Hermosillo, Sonora; febrero 13 de 2018.-  La Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, inauguró la rehabilitación de la calle Doctor Noriega, en el centro comercial de la ciudad, en la que se invirtieron 3 millones 708 mil 133 pesos.

Los trabajos abarcaron cerca de un kilómetro y medio de la rúa, en el tramo comprendido del Bulevar Luis Encinas hasta la calle Pino Suárez.

Se incluyó la renivelación con carpeta asfáltica en 4 mil 450.35 metros cuadrados; aplicación de 15 mil 250.39 metros cuadrados de microcarpeta; pintado de líneas separadoras de carril en 5 mil 304 metros lineales y de línea delimitadora de calzada, en 2 mil 448 metros lineales, detalló Miguel Ángel Córdova Flores.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), acompañó a la Presidenta Municipal en el corte de listón para abrir a la circulación la vialidad, junto con Miguel Ángel Figueroa Gallegos, Mario Robles y Carlos Paz, Presidente, Director y Tesorero del Patronato pro obras del Centro Histórico y Comercial, respectivamente, y Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Angelina Muñoz destacó, la rehabilitación de la calle Doctor Noriega, que sumada al recarpeteo de la Luis Donaldo Colosio, significa 6 millones de pesos invertidos en mejorar el desplazamiento en este sector tan importante de la ciudad.

“No es un asunto solamente de movilidad, es un asunto de logística, si hacemos infraestructura para que la gente pueda mover personas, bienes y servicios estamos dando al clavo en el tema del desarrollo de nuestra economía local”, expresó.

Reconoció que queda mucho trabajo por hacer en el Centro de Hermosillo y ofreció continuar el proyecto de rehabilitación de esta zona en conjunto con los ciudadanos organizados que están dispuestos a colaborar con su Gobierno Municipal.

A nombre del Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, agradeció las mejoras ejecutadas en la zona a nombre de comerciantes, residentes y visitantes. “Con la creatividad de los comerciantes y las obras que ustedes hacen nos hacen más fuertes y nos ayudan a salir adelante manteniendo a la planta laboral”, añadió.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *