ARROPAN PRIISTAS DE MIGUEL ALEMAN A DAVID PALAFOX Y PANO SALIDO

Arranca en el poblado Miguel Alemán de la Costa de Hermosillo la precampaña para lograr el apoyo de la militancia priista para contender por los distritos 3 federal y 11 local, respectivamente

“Estamos listos y vamos a participar con los mejores candidatos”, dijo Adela Gutiérrez, a nombre de los pobladores de Miguel Alemán.


Los militantes del Partido Revolucionario Institucional, con base en la Costa de Hermosillo, sostuvieron este sábado un entusiasta encuentro con David Palafox y Pano Salido, a quienes les manifestaron su total apoyo para lograr su precandidatura.

Los aspirantes a precandidatos a diputados recibieron el apoyo de los delegados de la convención del tricolor, quienes manifestaron que Pano y David representan la posibilidad de fortalecer la unidad partidista que demanda la sociedad a los partidos políticos.

“Su franco y abierto apoyo nos entusiasma y fortalece, en la búsqueda de hacer equipo para impulsar el desarrollo del Poblado y elevar así el nivel de vida de nuestra gente del área rural”, coincidieron los aspirantes a precandidatos.

“Conocemos la problemática del Poblado, sabemos de las necesidades y pueden tener la seguridad que desde nuestras posiciones en el Congreso tanto local como federal, vamos a trabajar por ustedes”, señalaron.

A nombre de la estructura priista de la costa de Hermosillo, Adela Gutiérrez Rentería manifestó que “los priistas de la Calle 12 estamos listos para ir a la contienda y vamos con los mejores candidatos”.

Pano Salido y David Palafox fueron acompañados en este encuentro por la diputada con licencia Iris Sánchez Chiu y por el dirigente del PRI Hermosillo, Edgardo Briseño, así como por Juan Pablo Acosta, integrante del Consejo Político del PRI.

Deja un comentario