Vamos por más servicios, más infraestructura y más recursos para los municipios: Maloro Acosta

Por Redacción Feb 9, 2018

Navojoa, Sonora, febrero 08 de 2018. Una agenda que tenga como prioridad luchar por mayor infraestructura, mejor seguridad y mejores servicios para los habitantes de los municipios de Sonora, ofreció Maloro Acosta, precandidato del PRI al Senado de la república, en el encuentro con el priismo de la región del Mayo.


Junto con Sylvana Beltrones y los precandidatos priistas a las diputaciones federal y local y a las alcaldías de los municipios de la región, Maloro Acosta convocó a ir unidos a la asamblea electiva del próximo 16 de febrero y luego a la contienda constitucional, «porque unidos somos imbatibles, unidos nadie nos vence», dijo.

«Como presidente municipal primero y luego como presidente de la Fenamm, me tocó vivir y alzar la voz por el trato injusto que reciben los ayuntamientos en la distribución de los recursos y en la atribución de facultades que allá arriba muchas veces no ven pero que atan de manos a los municipios, pero eso debe cambiar», externó.

Maloro Acosta puntualizó que los municipios necesitan mayor infraestructura, mejor seguridad y mejores servicios básicos, «esas son las necesidades más sentidas de la gente, es lo que queremos y lo que requerimos en los ayuntamientos, y por eso queremos ir al Senado, para luchar por la causa municipalista».

Hoy más que nunca, dijo, necesitamos esperanza «y hoy más que nunca necesitamos estar unidos como partido, por eso venimos a pedirles el apoyo rumbo a la asamblea del 16 de febrero».

En su mensaje, Acosta Gutiérrez llamó al priismo a seguir apoyando a la Gobernadora Claudia Pavlovich a que siga dando rumbo a Sonora y a José Antonio Meade a que con su experiencia siga trabajando por México.

Asimsimo, agradeció a los cuadros priistas allí reunidos, a los expresidentes municipales y de su partido y a los precandidatos que buscan cómo seguir trabajando de forma efectiva y productiva por sus regiones.

Al término de la reunión los precandidatos al Senado convivieron con la militancia y escucharon sus propuestas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *