Vamos por mejor calidad de “vida” para los municipios: Maloro Acosta

Por Redacción Feb 5, 2018

Febrero 3 de 2018.- Con la convicción de que «la política es solo el medio pero el fin debe ser siempre la gente», Maloro Acosta llamó al priismo sonorense a respaldar la causa municipalista y se comprometió a seguir alzando la voz para construir el país de abajo hacia arriba, desde las colonias y las comunidades que es donde se viven los problemas.

Durante el arranque de la precampaña por la candidatura del PRI al Senado de la República por Sonora, celebrado en Hermosillo frente a la sede de su partido, los precandidatos priistas al Senado Sylvana Beltrones y Maloro Acosta se comprometieron a recorrer todos los distritos para refrendar ante los delegados priistas el compromiso de seguir alzando la voz y trabajando con hechos por Sonora y sus comunidades.

«La política es el medio y el fin debe ser siempre la gente»,  dijo Maloro Acosta y en su mensaje llamó a los priistas a trabajar en forma unida, «por toda la fórmula del PRI porque como dice la gobernadora Claudia Pavlovich, unidos se logra más».

Rumbo a la asamblea que será el próximo 16 de febrero, Maloro Acosta reiteró que con el respaldo del priismo sonorense llevará la lucha mensaje municipalista que ha enarbolado desde que asumió el cargo de presidente municipal de Hermosillo.

«Como presidente municipal me tocó ver la situación tan compleja de los municipios y a pesar de haber encontrado desmantelada esta capital logramos darle la vuelta en muchos temas, logramos pavimentar todas las vialidades principales que estaban destrozadas, volver a hacer de Hermosillo la capital más segura de la frontera norte, logramos iluminar ya una gran parte y se va a iluminar el 100%, pero no estamos conformes, los municipios merecen más», externó.

«Queremos ir allá a donde no se toma en cuenta a la gente de los municipios a alzar la voz y decirles que no podemos construir un país de arriba hacia abajo, queremos construir el país desde nuestras colonias, desde nuestras comunidades, allí donde están las necesidades, allí donde se viven los problemas», dijo.

Cerró el encuentro con priistas hermosillenses, Sylvana Beltrones, quien señaló que la mejor política es el trabajo y la mejor campaña son los hechos y refrendó su compromiso con jóvenes y mujeres y señaló que junto con Maloro Acosta recorrerán el estado «para recoger las mejores propuestas que vamos a trabajar en favor de Sonora».

Este es el primer evento de la precampaña rumbo a la asamblea del 16 de febrero en la que los delegados priístas habrán de votar por la fórmula para el Senado.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *