PRIORIDAD DEL PAN SONORA SERÁ CONSOLIDAR COALICIÓN POR SONORA AL FRENTE: ALEJANDRA LÓPEZ NORIEGA

Por Redacción Ene 6, 2018

Hermosillo, Sonora a 05 de enero de 2018.- Consolidar en Sonora la Coalición Por Sonora al Frente será la principal tarea que habrá de realizar Alejandra López Noriega quién a partir de este día se convierte en la Presidenta Estatal de Acción Nacional.

La Coalición por Sonora al Frente deberá quedar lista antes del 23 de enero y cuyo objetivo es brindar a los ciudadanos una mejor alternativa de gobierno con la inclusión de las propuestas vertidas en los foros ciudadanos realizados en Navojoa, Cajeme, Hermosillo y Nogales así como los planteamientos de diversos sectores sociales.

“Estamos en el ánimo de construir este proyecto que a nivel nacional ha fluido y ha sido aceptado, viene a ser un cambio total del régimen de gobierno y en Sonora pretendemos que sea igual”, expresó López Noriega.

Además, antes de que concluya enero, dijo, se tiene que registrar la plataforma electoral y definir las convocatorias para la selección de los candidatos de elección popular de este proceso electoral que deberá estar conformada respetando la paridad y equidad de género de 50% hombres y 50% mujeres.

La presidenta del PAN en Sonora aseveró que el reto que tenemos este 2018 es impostergable, el país no soporta más el gobierno que tenemos, con un nivel de corrupción de los más altos y calificados en primer lugar en sobornos, además de descender en el indicador de desarrollo económico y donde el salario cada vez alcanza para menos.

Por su parte, David Galván Cázares, recién nombrado Coordinador Nacional de los Diputados Locales, añadió que desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN se mantendrá el irrestricto apoyo a la actual dirigencia estatal y a los trabajos que realizará el equipo que conforma el Comité Estatal de este instituto político.

En su responsabilidad nacional coordinará los esfuerzos de 400 diputados locales para conformar una agenda legislativa positiva para los ciudadanos de cada entidad. Además de ser parte de los esfuerzos que el CEN del PAN realice para llevar al precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, a ganar el proceso electoral del 1 de julio.

“Creo que México es un país de libertades, un país en el que todos nos podemos expresar, un país de jóvenes y de toda una generación que queremos que nos vaya mejor y desgraciadamente este gobierno del PRI a nivel Nacional y Estatal no ha sabido respetar estas libertades y, también, me llama y me llena de energía poder trabajar para que las cosas cambien”, indicó Galván Cázares.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *