Debe PRI y su Precandidato presidencial responder a los actos de corrupción del “Haciendagate”: David Galván Cázares.

Por Redacción Dic 22, 2017

 El Jefe estatal del PAN enfatizó que los sonorenses no deben dejarse engañar por el precandidato priísta a la Presidencia de México y ex Secretario de Hacienda pues lo que debiera hacer es aclarar el desvío de más de 250 millones de pesos del Gobierno Federal en 2016 para su partido.


Hermosillo, Sonora. 21 de diciembre de 2017.- Los sonorenses no deben ser engañados y el PRI, el Gobierno Federal y su precandidato quien hoy está en Sonora, debieran responder ante el presunto desvío de por lo menos 250 millones de pesos del erario público en la Secretaría de Hacienda para campañas del PRI en las elecciones del 2016, subrayó el Presidente del PAN en Sonora.

David Galván Cázares enfatizó que una vez más el PRI, y el Gobierno Federal encabezado por este partido lesiona el patrimonio de los mexicanos y desvía recurso público para beneficiar a sus candidatos en las elecciones del 2016, lo cual demuestra las mañas y acciones de quienes hoy aspiran a repetir en el Gobierno de México el 2018.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) desvió más de 250 millones de pesos en 2016 al Partido Revolucionario Institucional (PRI); operación financiera que fue detallada por Jaime Herrera Corral, exsecretario de Hacienda de Chihuahua en el gobierno del priísta César Duarte, a una declaración ministerial ante la Fiscalía estatal en calidad de testigo con “Identidad Reservada”, señaló el rotativo Reforma.

“Hoy vemos como el precandidato presidencial del PRI viene a Sonora a mentirle a los ciudadanos y evadir hablar de un acto más de aparente corrupción, y señalo aparente porque las autoridades deberán aclararlo, donde desviaron recursos de los mexicanos para beneficiar a sus candidatos en 2016, y peor aún, el periódico de Estados Unidos de América, New York Times publica que hubo empresas fantasmas y trasnacionales que recibieron dichos depósitos, una de ellas en Sonora”, externó.

“No podemos permitir”, añadió, “Que el PRI Gobierno y sus integrantes enarbolen la bandera del combate a la corrupción cuando es evidente cómo se han beneficiado o pretendido beneficiar al realizar acciones como la que hoy estamos viendo a nivel nacional”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *