ESTRENARÁN CANCHA MULTIFUNCIONAL EN LA COLONIA MARTE R. GÓMEZ: OMAR GUILLÉN

Gestiona el legislador la realización de esta obra que ha sido largamente esperada por los vecinos de esta comunidad del Valle del Yaqui. Los trabajos inician en las próximas semanas

CIUDAD OBREGÓN.- A mediados del mes de enero se inicia la construcción de una nueva cancha multifuncional, donde se invertirán recursos superiores a los 850 mil pesos, anunció el Diputado Omar Guillén en la Comisaría de Tobarito – Marte R. Gómez.
Para sorpresa de los vecinos de esta comunidad, que por mucho tiempo insistieron en la rehabilitación de la cancha local, el anuncio de Omar Guillén no lo esperaban cuando informó que será una nueva y mejor equipada la que habrá de empezar a construirse en los primeros días del año 2018.
“Haciendo equipo con el Presidente Faustino Félix, con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, vamos a hacer posible este espacio donde los niños y los jóvenes de esta comunidad contarán con un espacio más digno y funcional, porque queremos que a las familias de todos los cajemenses les vaya mejor, por eso estamos trabajando juntos, para traer beneficios como éste, cuyos trabajos habrán de iniciar a mediados del próximo mes y estoy seguro que esto habrá de contribuir a elevar la calidad de vida, fomentar la práctica del deporte, el esparcimiento y la convivencia de las familias”, aseguró Omar Guillén.
Armando Alcalá, secretario del Ayuntamiento de Cajeme; la legisladora, Brenda Jaime; el coordinador de Comisarías y Delegaciones, Nicolás Campa, y el Comisario de Tobarito-Marte R. Gómez, Fernando Sandoval, atestiguaron y celebraron el compromiso de esta próxima obra que durante mucho tiempo se estuvo gestionando ante diversas instancias.

Deja un comentario