CON GRAN ASISTENCIA SE CELEBRA EL PROGRAMA VAMOS DÁNDOLE A TU COMUNIDAD EN PUEBLO MAYO

Por Redacción Dic 20, 2017
 Realizamos este programa con el objetivo de ayudar a la economía de las familias navojoenses: Jorge Márquez.
 Se ofrecieron más de 350 servicios entre cortes de cabello, registro civil y asesoría jurídica. 

NAVOJOA, Sonora.- Como parte de su compromiso de trabajar por el bien de los navojoenses, el diputado Jorge Luis Márquez Cázares en coordinación con la Fundación Caminemos Juntos realizan los programas Vamos dándole a tu Comunidad, en la que se ofrecen diversos servicios gratuitos y actividades recreativas para menores.
“Como lo había prometido, íbamos a volver a visitarlos y estamos aquí de nuevo, con una gran fiesta, con beneficios para todos los vecinos de Pueblo Mayo, esto es con la finalidad de contribuir en la economía de sus familias y que pasen una tarde agradable y de sana convivencia”, agregó Márquez Cázares.
El legislador comentó que dentro del programa Vamos Dándole a tu Comunidad están incluidos algunos servicios, que se pueden ofrecer gracias a la gestión realizada ante la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien siempre está al pendiente y en total disposición de apoyar a los navojoenses.
Márquez Cázares informó que el programa incluye servicios como corte de cabello, bazar de ropa y utensilios de cocina, asesoría jurídica, trámite de actas de nacimiento, taller para prevención sobre adicciones, además se ofrece un área de juegos para niños con brinca-brinca, inflables, área de caballetes para dibujar, toro mecánico entre otras actividades.
Para finalizar Márquez Cazares, comentó estar muy contento de ver como vecinos de Pueblo Mayo y Agiabampo se reunieron para aprovechar los beneficios de los servicios que se ofrecieron, por lo cual se seguirá llevando este programa a otras colonias y comunidades de Navojoa.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *