MÁS DE MIL PARES DE LENTES ENTREGADOS POR BRENDA JAIME

Por Redacción Dic 20, 2017
Además de ayudarles a mejorar su rendimiento académico, mejora la calidad de vida y la autoestima de los pequeños, dijo la legisladora.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Sin hacer diferencias entre las comunidades grandes o pequeñas, ni el número de alumnos que acuden a las diferentes instituciones educativas, la congresista Brenda Jaime continúa recorriendo su distrito beneficiando a las familias con el programa «De la vista nace el amor por aprender».
Dio a conocer que desde el inició del programa a la fecha se han entregado mas de mil pares de lentes de un total de 2 mil que se pretenden entregar y agregó que dicha cantidad podría superarse.
» Con la donación de lentes no sólo coadyuvamos a mejorar el rendimiento académico de los alumnos, sino su calidad de vida de los pequeños, además les ayudamos a mejorar y reforzar la confianza en si mismos», indicó.
Jaime Montoya, agregó que entre los principales problemas que se han detectado mediante los estudios realizados a los alumnos de educación básica se encuentran el astigmatismo y la miopía.
Finalmente comentó que practicarle a los pequeños un examen de la vista a los estudiantes antes de iniciar el ciclo escolar, es tan o más importante como la compra de útiles escolares.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *