Firman Convenio de Coalición entre PAN, PRD y MC

Por Redacción Dic 12, 2017

Cesar Fraijo Sing

Luego de firmar el Convenio de Coalición entre PAN, PRD y MC, llamada Por México al Frente, el Miguel Angel Armenta Ramírez, informó que el Distrito Federal Cuatro toca encabezarlo a su partido.


El dirigente del Sol Azteca en la entidad, dijo que contra todo pronóstico de voces que aseguraban que la coalición no se concretaría hoy en es una realidad hoy los siete Distritos Federales tendrán representación de cada uno de los partidos aliancistas.

En el caso del PAN los distritos que encabezarán son el 1, 2,3 y 7 para Movimiento Ciudadanos los distritos federales 5 y 6; mientras que el PRD solo encabezará el 4to. En el caso del Senado de la República, el PAN encabeza la formula y lleva como fórmula a una candidata de Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento no hay nombre de los militantes que encabezarán las candidaturas federales por los diferentes partidos, pero en el caso de Distrito con cabecera en Guaymas que comprende cerca de 40 municipios, este martes se estarían dando a conocer los nombres de los perredistas que buscan la candidatura.

Armenta Ramírez, agregó que en ese distrito no se descarta abrir la candidatura a un ciudadano o ciudadana.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *