Damián Zepeda Vidales concluirá ruta trazada para cambiar rumbo del País

Por Redacción Dic 10, 2017

Ricardo Anaya Cortés fortaleció al partido y le dio viabilidad al Frente por México que habrá de ganar las elecciones este 1 de julio del 2018.


Ciudad de México a 09 de diciembre 2017.- El panista sonorense Damián Zepeda Vidales sabrá responder a la confianza depositada para dirigir al PAN Nacional hacia la obtención de los mejores resultados en el proceso electoral del 2018, incluido el trabajo para consolidar la coalición “Por México al Frente”, que ya fue registrada ante el INE.

David Galván Cázares, presidente del PAN Sonora, expresó que es motivo de orgullo que un sonorense por primera vez represente a los panistas de todo el país y que además, sea Damián Zepeda Vidales, quien ha demostrado ser una persona comprometida con el partido y con México.

Presente en la sesión de toma de protesta de Zepeda Vidales mencionó que viene la etapa más difícil, pero está seguro que el nuevo dirigente de Acción Nacional pondrá todo de su parte para salir unidos y transformar el país.

“Nos da muchísimo orgulllo y gusto iniciar una nueva etapa con el primer sonorense en presidir al mejor partido de México; en Sonora no sentimos muy honrados en tener un panista de Hermosillo dirigiendo los destinos del PAN Nacional y”, añadió “es un gran reto y compromiso representar a toda una generación y enfrentar el proceso electoral del 2018”.

Galván Cázares reconoció la labor del ahora ex presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, por los dos años al frente de la institución en la que logró los mejores resultados electorales que hoy permiten que la unión “Por México al Frente”, sea una realidad.

“Hace más de dos años llegamnos juntos, seguimos juntos…todo un honor ser parte del gran equipo ganador de nuestro ahora ex dirigente Ricardo Anaya, sin duda, nos deja un PAN ganador”, recalcó.

Para México y para Sonora inicia una nueva etapa con el frente ciudadano consolidado que lo convierten en opción real de cambio, expresó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *