Ni en el PRI Ni en el PAN hay suelo parejo por eso vamos por la libre: Rodrigo Bours y David Figueroa

Rematan que el gran problema de Cajeme y Hermosillo es la Inseguridad pública.

Carlos Armando Briones Armenta


En un contexto donde las candidaturas independientes se han convertido en la nueva posibilidad de competir y llegar al poder sin la estructura de los partidos políticos; aunado a los malos gobiernos y el monopolio de grupos de poder que cierran la puerta a ciertos perfiles  dentro de los partidos Rodrigo Bours refiere al trato que le dio la dirigencia estatal del PRI cuando busco la interna para presidente municipal de Cajeme.

“La vez pasada la verdad ni siquiera me gusta recordar les gane en las encuestas, que supuestamente no se metería el aparato del sistema de gobierno, que no iba va ver acarreo ni compra de votos pero no sucedió y así eso no se vale; yo no soy político soy empresario y mi interés es solo estar tres años para ayudar en lo que más pueda a las comisiones de Cajeme que por cierto están muy mal sobre todo la de seguridad publica”. Por su parte David Figueroa abunda.

“Hay muchísima coincidencia con lo que me paso en el PAN similarmente que a Rodrigo; sin en embargo el objetivo no es golpear a nadie si no ser propositivos por que nuestro principal objetivo es mejorar a nuestros municipios”.

El sistema de partidos ya está agotado y la ciudadanía busca gobiernos realmente eficientes.

Tanto el municipio de Cajeme y Hermosillo señalaron se requieren  gobiernos más eficientes que no estén cooptados o subordinados a los intereses de grupo o de partido y que las verdaderas demandas y problemas  ciudadanas sean resueltos; argumentaron que el sistema y forma de gobierno está agotado y las candidaturas independientes abren una posibilidad real de participar de manera más libre.

Informaron que muchos ciudadanos de municipios tanto del sur como del norte tienen la capacidad y un verdadero espirito de ayudar a sus comunidades pero se les cierran las puertas quienes ya están sumando en participar en una candidatura independiente

Puntualizaron que las trabas (requisitos) de los organismos electorales las van a cumplir y para ello ya están trabajando.

“Tenemos nuestra su propia asociación que se llama “Vamos por la Libre” la cual ya está caminando”. Dijeron.

No serán comparsa del gobierno o del algún partido sin embargo como independientes  tratarán de hacer equipo ya sea para juntar firmas o en otras situaciones que puedan apoyarse.

 

Deja un comentario