Recibe Maloro distinción Nacional

Por Redacción Dic 1, 2017

Comité Evaluador de la Fenamm le otorgó el Premio al Buen Gobierno Municipal


Ciudad de México, Noviembre 30 de 2017.- Por realizar una gestión sobresaliente en el estado de Sonora, con iniciativas innovadoras, experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades, el Presidente de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta recibió de la FENAMM, el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal.

Durante la gala anual en la que se reconoce el desempeño de los Presidentes Municipales, el Comité Evaluador tuvo a bien entregar este premio a la administración que preside Maloro Acosta.
Se indicó que es un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por su gobierno; al impulso de la administración municipal de iniciativas innovadoras ante los retos actuales de los municipios.
También a que las estrategias desarrolladas en beneficio de los hermosillenses que son experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades y al liderazgo para la coordinación efectiva de todo su equipo de trabajo.

Maloro Acosta, también Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), agradeció el reconocimiento y señaló que representa un aliciente para seguir adelante con los programas buscando siempre la mejor calidad de vida de los hermosillenses.

«Es un aliciente para que no nos sofoque el día a día y que no perdamos de vista lo importante de lo urgente, tenemos que tener muy claro, que tenemos que dejar un mejor país a las nuevas generaciones, felicidades a todos en este aniversario de la FENAMM», agregó.

Durante la gala del 20 aniversario de la FENAMM, denominada 20 años Construyendo Mejores Municipios para México, se premiaron a las mejores gestiones municipales del país,

Además hubo distinciones especiales para aquellos municipios destacados con programas que destacaron a nivel nacional por su eficacia y efectividad.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *