Próxima jornada del agua en Módulo Soriana Progreso

Por Redacción Nov 30, 2017

Será este viernes 01 de diciembre a partir de las 8:30 de la mañana

Hermosillo, Sonora; Noviembre 30 de 2017.- Agua de Hermosillo invita a su próxima jornada del agua, el día viernes 01 de diciembre en el módulo comercial ubicado en Soriana Progreso.

La cita es en el centro comercial ubicado en Bulevar Progreso esquina con Bulevar Solidaridad, desde las 8:30 a.m., hasta las 2:30 p.m.

Carolina López Quiróz, titular de Cultura del Agua, recordó que los turnos que se entregan son limitados y que pueden acudir usuarios de cualquier parte de la ciudad, no sólo del sector cercano al lugar de las Jornadas.

“Algo muy importante, es recordar que las personas que califican para recibir los beneficios, son aquellas que tienen 12 o más recibos vencidos y que no hayan recibido otro descuento en Jornadas pasadas”, indicó López Quiróz.

La titular de Cultura del Agua agregó que solo se pueden aplicar descuentos a usuarios con tarifa doméstica, la tarifa comercial no aplica para recibir apoyos.

“Seguimos contando con buena respuesta de la ciudadanía, la gente quiere arreglar su situación, ellos quieren pagar y nos comentan que por diversas circunstancias en ocasiones no pueden hacerlo, por ello en Agua de Hermosillo queremos apoyarlos, y que de aquí en adelante sean usuarios cumplidos”, declaró la funcionaria.

Durante la jornada se podrá solicitar la tarifa social y la tarifa cero, que se otorga a personas que mediante estudio socio-económico, demuestren su situación de vulnerabilidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *