San Luis Río Colorado ejemplo de buenos gobiernos panistas

Por Redacción Nov 28, 2017

La estabilidad financiera, rendición de cuentas, transparencia e inversión con enfoque social a servicios públicos, salud y educación lo apuntalan para que Acción Nacional continué al frente del municipio.

San Luis Río Colorado, Sonora a 28 de noviembre 2017.- Un ejemplo de los buenos gobiernos de Acción Nacional lo es San Luis Río Colorado al ejercer la administración pública con decisiones responsables que permiten un desarrollo sostenible al municipio para atender demandas ciudadanas con oportunidad.

David Galván Cázares, presidente del PAN Sonora, destacó la labor que realiza el alcalde Enrique Reina Lizárraga y su equipo de trabajo, que han sido rankeados como el mejor Ayuntamiento calificado en la Revisión de la Cuenta Pública por parte del Instituto Superior de Administración y Fiscalización (ISAF), además de elevar su calificación crediticia, lo que habla de finanzas sanas.

A pesar del entorno complicado en el país y el poco respaldo del Estado, del PRI-Gobierno, dijo Galván Cázares, la administración pública de SLRC, a través de una política de toma de decisiones responsables, ha logrado brindar servicios públicos a la población vulnerable, proyectar otros en el corto, mediano y largo plazo, además de aplicar en cada acción los principios de transparencia y los lineamientos de la rendición de cuenta.

Destaca San Luis Río Colorado por la construcción y remodelación de los espacios públicos, la promoción de proyectos sustentables, fomento empresarial, autoempleo, además de brindar el apoyo irrestricto a la inversión en cultura y deporte para lograr un desarrollo integral en niños y jóvenes, es decir, se invierte en el futuro del municipio.

Ejemplo de lo anterior es el estadio de béisbol que se edifica, la instauración del Festival Tierra Sonora, la Galería Urbana y en general, la mayor oferta de programas culturales y espacios de expresión.

La administración del ayuntamiento, aseveró el dirigente del PAN en Sonora, les ha cumplido a los ciudadanos al dignificar los espacios de Salud Municipal, mantener el constante apoyo a las escuelas públicas y en seguridad pública, invertir en la construcción del C5.

Hoy los sanluisinos tienen un municipio fuerte, gracias a la confianza en la administración que encabeza Enrique Reina, lo que ha permitido ampliar la base de contribuyentes y así evitar el incremento en impuestos y mantener los programas de descuentos a contribuyentes cumplidos y de tercera edad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *