Resulta un éxito Segundo Festival del Dogo

Se desarrolló en la edición 85 de Víactiva, tu Ciudad, tu Espacio, con la asistencia de cerca de 8 mil personas


Hermosillo, Sonora; Noviembre 20 de 2017.- Por segunda ocasión el Festival del Dogo, resultó un éxito al convocar a cerca de 8 mil 500 hermosillenses y venderse casi 7 mil piezas, preparadas con una gran variedad de ingredientes como boneless y carne asada.

Organizado durante la edición 85 del programa Víactiva, tu Ciudad, tu Espacio, que cada domingo organiza la Comisión de Fomento Turístico Municipal, el evento gastronómico fue la delicia de residentes y visitantes de Hermosillo, al tener la oportunidad de degustar innovadoras preparaciones.

Los prestadores de servicio, concentrados en el cuadro cívico de la ciudad, reportaron una venta de 7 mil dogos durante el tiempo que se desarrolló el programa dominical.

El número de carretas colocadas en la Plaza Alonso Vidal y sus alrededores superó el número del año anterior, lo que permitió a los comensales seleccionar su dogo entre una gran variedad de presentaciones e ingredientes.

Durante la jornada gastronómica se realizó el concurso para premiar a los dogos más deliciosos y creativos, resultando en primer lugar los de “Phili Dogos”, con un premio de 3 mil pesos en efectivo.

El segundo, tercero y cuarto lugar lo obtuvieron “Los Asombrosos”, “Dogo Mix” y “Los Originales de Guaymas”, quienes obtuvieron como premios 2 mil, mil 500 y 500 pesos en efectivo, respectivamente.

Los asistentes a Víactiva, tu Ciudad, tu Espacio también disfrutaron de buena música al presentarse tres bandas de rock: “Grupo Namaless”, “Grupo Coronado” y “Ruido Blanco”, cada una con propuesta diferente.

Al igual que cada domingo, también se contó con el espacio literario, venta de artesanía, para niños, activación a través del uso de bicicleta y cuidado de mascotas.

Deja un comentario