EL SERIAL DE CARRERAS PREMIO SONORA TIENE ROSTROS FRECUENTES Y GANADORES: PANO SALIDO

Por Redacción Nov 21, 2017

 Teresa Chacón, Cristian Morales, Ernesto Alonso “Chikis” Rodríguez, el ultramaratonista Jesús Sánchez y más de 70 atletas de Nogales han destacado en las cinco etapas anteriores.

 El próximo domingo será en Hermosillo la sexta y última etapa del serial, que tendrá como causa “la eliminación de la violencia contra la mujer”.

 Las inscripciones son completamente gratuitas y se pueden hacer a través de las redes sociales del Premio Sonora.


El Premio Sonora se ha convertido en un reto para varios corredores, convertidos ya en rostros familiares del serial de carreras pedestres, cuya sexta y última etapa se realizará el próximo domingo 26 de noviembre, donde se repartirá la letra “O” de Sonora.

La etapa del próximo domingo se suma a la conmemoración del Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer y las Niñas, por lo que se ha invitado a los participantes a utilizar los colores azul y rosa en sus prendas.

Pano Salido, impulsor del Premio Sonora, agradeció a todos los corredores que se han sumado al serial y que además de la convivencia familiar, le han dado un espíritu competitivo muy interesante.

Entre esos rostros conocidos del Premio Sonora se encuentran entre otros la navojoense Teresa Chacón, los nogalenses Cristian Morales y Cándido Ayala, los hermosillenses Omar Medina y Ernesto Alonso “Chikis” Rodríguez, el sanluisino Jesús Sánchez Casillas, con mención especial para el grupo de corredores de Nogales que ha seguido el serial por todo el estado.

Teresa Chacón se sumó al Premio Sonora en su tierra, Navojoa, donde quedó en segundo lugar general, después de ganar su categoría 25-29 años. En Guaymas fue primer lugar general, tercero en Cajeme y segunda en San Luis Río Colorado.

El nogalense Cristian Morales ha subido al podio en las cinco etapas celebradas, con un tercer lugar en Nogales, para ganar después en Navojoa, llegar tercero en Guaymas y triunfar en Cajeme y San Luis Río Colorado.

Aquí en Hermosillo se esperan que el serial sea la misma fiesta familiar que ha sido en las anteriores etapas, por lo que se invita a los papás a participar con sus hijos en las distancias de 3 y 5 kilómetros, además que los niños podrán hacerlo en distancias adecuadas a sus edades.

La inscripción es completamente gratuita y se puede hacer a través de las redes sociales del Premio Sonora.

Pano Salido, promotor de este serial, dijo estar muy contento porque se ha cumplido con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y la convivencia familiar, como lo demuestran las 8,768 participantes en cinco etapas.

“Para la etapa del domingo estamos invitando a los participantes a portar una camiseta rosa o azul, esto con el objetivo de fomentar la erradicación de la violencia en contra de la mujer, así como la prevención del cáncer de próstata”, mencionó.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *