Los ciudadanos son nuestros portavoces de lo que quieren mejor para México: PAN Sonora.

Por Redacción Oct 14, 2017
 Este miércoles y jueves se llevaron a cabo los Foros para la construcción de la Plataforma Electoral en Hermosillo y Huatabampo.
Hermosillo, Sonora; 13 de Octubre de 2017. Con la participación de cientos de ciudadanos y militancia, el Partido Acción Nacional inició en Hermosillo y Huatabampo los trabajos para construir la Plataforma Electoral 2018-2021.

El Secretario de Formación y Capacitación, Francisco Vázquez Valencia, indicó que estos foros conllevan una enorme responsabilidad, pues la ciudadanía confía en el PAN, por lo que el partido se ha dado a la tarea de construir una propuesta firme y atractiva de la mano de sus militantes y ciudadanos.

Durante la realización del Foro en Hermosillo, encabezado por la Secretaria General del PAN Estatal, Alejandra López Noriega y el Secretario General Adjunto de CDE, Eduardo Acuña Padilla, el dirigente municipal del PAN Jesús Ramón Díaz Beltrán, destacó la relevancia de discutir y participar en estos ejercicios que serán la base de Acción Nacional, “porque para vencer hay que convencer, y se convence, fundamentalmente con ideas y buenas propuestas”.

Así mismo en Huatabampo el dirigente municipal, José Alberto Ramírez, señaló “El Partido Acción Nacional busca ganar su posición como un partido político cercano a la ciudadanía, responsable y transformador, y por ello no vamos a dejar de luchar y trabajar para lograr nuestro principal objetivo que es ganar”.

“En Acción Nacional estamos dando pasos al frente eso no les quede la menor duda, anteponiendo uno de nuestros principios de doctrina, que es, la construcción del bien común, que significa dejar de lado cualquier interés particular, o cualquier interés partidista por legítimo que éste pueda ser para darle paso a la opinión de los ciudadanos”, argumentó también el Secretario de Formación y Capacitación del CDE del PAN Sonora.

Mientras que en Huatabampo estuvo Juan Carlos Morales Secretario General del PAN Municipal y María Dolores Montaño en representación del PAN Sonora.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *