VECINOS DE GUAYMAS NORTE YA PODRÁN MEJORAR SUS VIVIENDAS: PANO SALIDO

“Con el programa laminando Sonora se ha apoyado a más a 700 familias de Guaymas y Empalme, que ya cuentan con techo seguro para sus hijos”, dijo Pano Salido.
 Familias de 50 municipios del estado, ya han recibido acceso a láminas, cemento y tinacos, lo que les ha generado un mejor nivel de vida, señaló Faly Buelna

GUAYMAS, Sonora.- El material que se entrega por medio de Laminando Sonora a familias de Guaymas y Empalme, les permite realizar mejoras en sus hogares y ofrecer un techo seguro a sus hijos, afirmó Epifanio “Pano” Salido, al hacer entrega de láminas, cemento y tinacos a vecinos de la colonia Guaymas Norte.
Más de 700 familias de estos dos municipios han recibido, a precio subsidiado, gracias a un convenio de colaboración entre la Congregación Mariana Trinitaria los legisladores del PRI, láminas de fibrocemento, cemento y tinacos para arreglar sus viviendas.
“Este programa ha permitido la entrega de más de 6 mil láminas a familias de Guaymas y Empalme, beneficio que también ha llegado a otros municipios y que seguiremos impulsando”, dijo Pano Salido.
Añadió que continuarán trabajando junto al diputado Rafael Buelna y los demás legisladores del tricolor en este programa que es un compromiso con la gente y que está dando resultados.
Faly Buelna informó que con el material entregado este viernes aquí, ya son poco más de 18 mil las láminas que se han entregado en 50 municipios del estado, bajo un esquema de corresponsabilidad que beneficia a las familias sonorenses.

Shortlink:

Deja un comentario