FLOR AYALA ESCUCHA A LA COLONIA SAN LUIS

Por Redacción Oct 3, 2017
 Plantean vecinos a la legisladora los principales problemas que enfrentan a diario en ese lugar.

La casa de Marisela Villa fue el punto de reunión. Decenas de vecinos de la colonia San Luis se juntaron para hablar de los «dolores de cabeza» del barrio y Flor Ayala estuvo ahí para escucharlos.
Entre las principales problemáticas que padecen se encuentran la regularización de terrenos, la inseguridad y el alumbrado público.

«Se han hecho censos para ver el tema de la regularización, se han entregado documentos, y ni se diga la cantidad de promesas que nos han hecho, ya han pasado treinta años y seguimos tocando puertas, de verdad necesitamos que nos den un apuchón con esto», confesó Marisela, la anfitriona de la casa.

Por otro lado, platican las vecinas que la adicción al cristal ha ganado terreno en la colonia, lo que ha generado violencia e incrementado la delincuencia en las calles, las canchas y los pocos lugares públicos que existen en el sector.

Flor Ayala, aprovechó el encuentro para hablar sobre las acciones que se han estado realizando y las iniciativas que se han presentado en el Congreso del Estado en los diferentes rubros: salud, educación y seguridad, con la intención de proporcionar una mejor calidad de vida a las familias hermosillenses.

«No esperemos a que vengan gobiernos y personas que nos rescaten o nos solucionen la vida. Los mismos vecinos, madres y padres de familia tienen que coordinarse y organizarse para lograr resultados, formar un comité, pasarse información, datos, y defender nuestra colonia, nuestros espacios», externó.

La Flor se comprometió a “tocar puertas” para mejorar las condiciones de la colonia, y finalizó recordando: “Tenemos que ser persistentes y nunca dejar de hacer equipo, porque juntos somos fuerza”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *