Iniciará Aguah segunda etapa de rehabilitación de colector de drenaje en bulevar Quiroga

Por Redacción Oct 3, 2017
Este miércoles 4 de octubre continuarán los trabajos en el tramo Navojoa – De los Yaquis

Hermosillo, Sonora; Octubre 02 de 2017.- Agua de Hermosillo informa que estará trabajando alrededor tres semanas en la segunda etapa de la rehabilitación de tubería de drenaje sanitario sobre el bulevar Quiroga, frente al panteón Municipal.
Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Saneamiento del Organismo Operador, pidió tomar las medidas necesarias, por las molestias vehiculares.
Subrayó que sí se podrá transitar en el tramo, pues por lo menos habrá un carril abierto para la circulación, se valorará según lo que vaya surgiendo en los trabajos, si se abren dos.
Sobre la obra comentó: “Terminamos con éxito la primera etapa, que comprendía  desde la calle Mendoza y Perimetral, ampliamos el diámetro de la tubería sanitaria, de 24 a 36 pulgadas, mejorando así el flujo de las aguas residuales, para evitar los molestos derrames que se presentan en el sector”, indicó el funcionario.
Santana Corrales informó que en esta segunda etapa será necesario instalar tubería de 48 pulgadas, de polipropileno, material de muy buena calidad, que garantiza una larga vida útil.
Agregó que se estiman tres semanas de trabajo si no surge ningún inconveniente, evitando problemas de tráfico el día 2 de noviembre, día de gran afluencia en el panteón municipal.
“Contaremos con el auxilio del departamento de Tránsito Municipal, la obra estará debidamente señalizada, esperamos causar los menos contratiempos a los habitantes de las colonias cercanas”, dijo el Gerente de Alcantarillado y Saneamiento.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *