APOYAR A LOS JÓVENES DEL MAYO, ES GARANTIZAR UN GRAN FUTURO A ESTA REGIÓN: PANO SALIDO

Por Redacción Oct 3, 2017
 Sostiene encuentro con alumnos del Colegio de Bachilleres de Etchojoa y Huatabampo
En compañía de los diputados Ana Luis Valdés y Jorge Luis Márquez hace entrega de material deportivo.

ETCHOJOA, Sonora.- Porque los sueños son los que nos inspiran a salir adelante, Epifanio “Pano” Salido invitó a jóvenes del Cobach de este municipio a seguir sus sueños y a ser agradecidos, durante una visita que realizó al plantel para hacer entrega de material deportivo.

“Todos ustedes, por estar próximos a graduarse, son afortunados. Creo que esa parte la tienen que reconocer y estar agradecidos con su familia, con el de arriba que es el que pone las condiciones y con la gente que los ha apoyado”, dijo.

En esta visita, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI fue acompañado por los diputados del sur del estado, Ana Luis Valdés y Jorge Luis Márquez, además del director del Cobach, Eduardo Parra Villegas.

Pano Salido añadió que siempre hay que estar motivados a salir adelante, pues el ha visto a muchos jóvenes que soñaban con salir adelante y que han triunfado en la vida.

“Esa luz siempre la tienen que tener. Los invito a que la tengan y que trabajen muy duro para sacar adelante esta etapa que están viviendo”, mencionó.

Comentó que después de estudiar hay que seguir preparándose para salir adelante como personas, lo que seguramente hará de Etchojoa una comunidad más próspera.

Después de la visita al Colegio de Bachilleres de este municipio, Pano Salido visitó el plantel de Huatabampo, donde lo acompañó el director José Guadalupe Ayala Estrada.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *