EL PRESUPUESTO DEL 2018 DEBERÁ INCLUIR SOLUCIONES PARA LOS NAVOJOENSES: PANO SALIDO

Por Redacción Sep 29, 2017
Sostiene reunión con líderes de diversos sectores y sociedad civil, convocados por el diputado Jorge Márquez
 «Estamos aquí para escuchar y atender sus demandas. Nos queda claro, que en tiempos de austeridad, los presupuestos del Gobierno deben atender lo urgente de las familias sonorenses», dijo el legislador.

NAVOJOA, Sonora.- Trabajar desde el Congreso del Estado para que las demandas y las obras que los navojoenses necesitan sean incluidas en el presupuesto estatal 2018, fue el compromiso de Epifanio “Pano” Salido en reunión sostenida en esta ciudad con líderes de diversos sectores y sociedad civil.
«Estamos aquí para escuchar y atender sus demandas. Tenemos claro, que en época de austeridad, los presupuestos deben atender lo urgente en el día a día de las familias sonorenses», dijo el legislador en el encuentro convocado por el diputado Jorge Márquez.
“Allá en el Congreso”, añadió, “Jorge Márquez está luchando muy fuerte para poder ayudar a resolver los problemas de ustedes aquí en Navojoa y en sus comunidades. Por eso Jorge, te felicito y te animo para que lo sigas haciendo”.
Pano Salido recibió peticiones concretas, como la de Norma Ríos, encargada del Museo Regional del Mayo -edificio que data de 1923-, quien pidió apoyo para no dejar caer este inmueble histórico, y atender de manera urgente áreas de servicios como los baños.
El líder de los locatarios del Mercado Municipal, Daniel López, solicitó la instalación de cableado eléctrico en todo el inmueble.
Otra de las solicitudes fue que se destrabe el litigio por donación de terreno para volver a habilitar la clínica del IMSS en Pueblo Mayo, petición en la que se sumaron Severo Osuna y Eligio Peraza Torres.
“Cuando la sociedad trabaja y está unida, como es el caso de ustedes, de la gente de aquí, de Navojoa, salimos adelante y eso es lo tenemos que seguir trabajando”, mencionó.
El legislador se puso a las órdenes de los navojoenses para seguir apoyándolos en los proyectos que presenten y les agradeció el apoyo que les brindan desde el sector privado y desde el sector social.
“Cuando los ciudadanos trabajan y el gobierno, en este caso los diputados apoyan, es cuando se puede avanzar como sociedad y eso es lo que plantea Jorge Márquez en el Congreso del Estado”, subrayó Pano Salido.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *