Susana Corella agradece la oportunidad de poder apoyar a los más necesitados del Sismo

Por Redacción Sep 22, 2017
Legisladores aportan 60 mdp para damnificados: Susana Corella
La diputada federal, que atiende personalmente centro de acopio en Guaymas, aplaude donación del PRI por 258 millones de pesos

En apoyo a las personas afectadas por el terremoto del pasado martes en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, los diputados federales aportarán 60 millones de pesos, informó Susana Corella Platt.

“Hoy más que nunca los mexicanos debemos estar unidos, responder como uno sólo para auxiliar a quienes más nos necesitan”, manifestó la legisladora sonorense.

Susana Corella explicó que 50 millones de pesos se destinarán al fondo de reconstrucción y los 10 restantes en equipo para apoyo al rescate de las personas atrapadas entre los escombros.

Subrayó que las manifestaciones más sublimes de solidaridad popular se han vuelto a sentir: “Es una solidaridad que nos hermana, que nos hace más fuertes como nación”.

 

La diputada federal encabeza personalmente las tareas de recaudación e, incluso, ha acudido a grupos empresariales y de la sociedad civil para invitarles a contribuir con esta noble causa.

“Cualquier cosa que aportemos nos hace más humanos. Hoy México vuelve a demostrar que su fuerza reside en la unidad, en que somos una sola familia”, apuntó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *