RESPALDA LUIS SERRATO A NAVOJOA A TRAVÉS DE GESTIONES CON SU ALCALDE

Por Redacción Sep 14, 2017

Navojoa, Sonora a 13 de septiembre de 2017.- En atención al compromiso pactado con el H. Cuerpo de Bomberos de Navojoa de fortalecer su institución a través de recursos del plan de austeridad legislativa, el Coordinador de la Bancada del PAN Luis Serrato Castell sostuvo un acercamiento con autoridades del municipio para hacer entrega del segundo de cuatro apoyos que entregará durante el 2017.

Ante la renuncia de privilegios como la cobertura de gastos médicos mayores, gasolina, hospedaje y otros privilegios que el Congreso del Estado ha ejercido históricamente, fue posible canalizar dichos recursos a instituciones de impacto social como es el departamento de bomberos del municipio, señaló el Legislador Local quien reconoció el compromiso que sus elementos tienen con la comunidad.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con este compromiso, lo que tenemos qué hacer quienes estamos en el servicio público es cambiar las cosas y esto fue un granito de arena que como legisladores pusimos y quisimos dar un giro a esto que históricamente sucedía en el Congreso del Estado, es por eso que hemos hecho esta aportación a nombre de un servidor y de mi compañera Angélica Payán García”, destacó.

Por su parte el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela agradeció el apoyo por parte de los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN quienes atendieron la solicitud de beneficiar a una de las corporaciones mejor capacitadas en el Estado.

DESTACAN GESTIONES A FAVOR DE LOS NAVOJOENSES

Con la finalidad de abatir el rezago histórico que Navojoa presenta en materia de obra pública y servicios en sus comunidades, el legislador Luis Serrato Castell y el alcalde Raúl Silva Vela gestionaron obras en materia de pavimentación, drenaje y servicio de agua potable, así como también, acciones para recuperar la identidad del municipio y conservar sus vialidades.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, calificó como importante el acercamiento de los alcaldes con el Poder Legislativo para lograr beneficios a la población como lo son los trabajos de recarpeteo en las vialidades Morelos, Obreón, Rosales, Pedro Moreno, Ocampo y Galeana, por mencionar algunos.

La entrega de recursos fue atestiguada por el presidente del Patronato de Bomberos; Mario Martínez Bojórquez, el director de Bomberos y Protección Civil; Jesús Edmundo Valdez Reyes y el alcalde Raúl Silva Vela quien fue reconocido por la transparencia con la que ha ejercido los recursos del municipio que lo han ubicado como el segundo mejor calificado por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización en el informe de la Cuenta Pública 2016.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *