Aprueba Cabildo Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo

Por Redacción Sep 14, 2017
También el orden del día de la Sesión Solemne del próximo 16 de Septiembre donde se dará cumplimiento al protocolo legal

Hermosillo, Sonora; Septiembre 12 de 2017.- El contenido del documento del Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo se aprobó este martes, por mayoría, durante la sesión extraordinaria de Cabildo.

Julio Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento detalló que el informe consigna las actividades de todas las dependencias y entidades de la administración Pública Municipal, así como el registro de las sesiones y acuerdos del órgano colegiado en el periodo del 16 de septiembre del 2016 a la misma fecha del 2017.

Describió que el texto consta de un mensaje del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; una descripción general del contenido y los resultados de cada dependencia y organismo del Ayuntamiento.

Dicha información, especificó, está organizada de acuerdo con los 7 ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, los cuales son: “Hermosillo con Seguridad e Instituciones Confiables”; “Hermosillo con un Gobierno de Resultados, Transparente y Cercano a la Gente”

“Hermosillo Competitivo y Emprendedor”; “Hermosillo con Calidad de vida y Sustentabilidad” y “Hermosillo con Servicios Públicos de Calidad”, “Hermosillo con Inclusión, Equidad, en Familia y Con Valores” y “Hermosillo Global con Visión de Futuro”.

Luego de que los integrantes del órgano colegiado que así lo decidieron, opinaron respecto al segundo año de gestión de Maloro Acosta, dicho punto del orden del día se aprobó por mayoría, con el voto en contra de los representantes del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de Regeneración Nacional (Morena).

Aprueban Sesión Solemne

También se aprobó por unanimidad el orden del día de la sesión solemne del próximo 16 de septiembre, misma que se celebrará a partir de las 8:00 horas en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.

El segundo asunto a tratar ese día será la rendición del segundo informe del Ayuntamiento, por conducto del Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, y en el tercero punto el mensaje de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, o en su caso la persona que designe como su representante.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *