Continúan las buenas noticias para Hermosillo: Maloro Acosta

Por Redacción Ago 31, 2017
Celebra la confianza de nuevos inversionistas por apostarle a la capital del estado
Energía fotovoltaica y nuevas empresas gasolineras ya son una realidad para México y Sonora

Hermosillo Sonora; Agosto 30 de 2017.- La llegada de nuevas empresas a Hermosillo es una buena noticia de que la capital del estado está creciendo y en la mira para ser sede de importantes inversiones generadoras de competencia sana, empleo y desarrollo, afirmó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Durante la inauguración formal en esta ciudad de la primera estación de servicio de la empresa Chevron en territorio mexicano, señaló que “Lo importante aquí es la competencia y constatar que algo bueno está sucediendo, pues cada día están llegando más empresas, cada día están llegando diferentes opciones”.

El Presidente Municipal mencionó que empresas de diversos giros están en proceso de establecerse en Hermosillo, entre ellas las relacionadas a la generación de energía fotovoltaica.

“A nosotros nos interesa seguir desregulando para que Hermosillo sea la capital del Sol, así vamos a capitalizar nosotros la reforma energética”, abundó, y anunció para el 12 de septiembre próximo la realización del primer Foro de Energía Solar.

Maloro Acosta sostuvo que la mejor estrategia de promoción de inversiones es la desregulación y en el caso de Hermosillo eso se muestra con la reducción de 500 a 120 trámites para la instalación de una empresa.

Respecto a la incursión de Chevron a Sonora a través de Hermosillo, la consideró como una evidencia de confianza de los inversionistas en el crecimiento de esta ciudad y por el hecho de que forma parte de un estado pujante y en franco desarrollo, en el que abunda la fuerza laboral de calid

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *