“HERMOSILLO Y EL DEPORTE, DEBEN SER UN BINOMIO PERFECTO”: FLOR AYALA

Por Redacción Ago 31, 2017
La tarea de gestionar apoyos deportivos ha sido fundamental para Flor Ayala, y gracias a esta labor se ha logrado que niños, niñas y jóvenes de Hermosillo hagan del deporte una práctica habitual y con efectos positivos.

“Estoy convencida que, favoreciendo la práctica deportiva entre los niños y jóvenes, especialmente de aquellos que viven en situación vulnerable, no sólo beneficia la salud física y mental de quienes lo practican, sino que a través del deporte estamos construyendo socialmente a la ciudad”, aseveró Ayala Robles Linares.

En medio de un grupo de niños, padres de familia, y entrenadores de diferentes deportes, Flor Ayala tuvo la oportunidad de compartir con ellos pelotas de basquetbol, volibol y fútbol, mismas que no tardaron en usar los presentes para jugar unas “cascaritas”, como comúnmente llaman a la práctica deportiva rápida y sin reglamentos.

“La Flor Ayala”, como la llaman en las colonias, dijo que “tocando puertas” con instituciones del deporte se ha conseguido material deportivo a más de 350 niños, adolescentes y jóvenes, beneficiándose así más de mil 800 familias de Hermosillo.

“El objetivo va más allá de promover la actividad física y deportiva, es contribuir en la formación integral del individuo hasta lograr que Hermosillo y el deporte, se conviertan en un binomio perfecto”, concluyó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *