Renueva Acción Juvenil Sonora su dirigencia

Por Redacción Ago 29, 2017
 Dulce María Robles Moreno es la nueva Secretaria de Acción Juvenil en Sonora al rendir protesta este domingo ante cientos de jóvenes sonorenses.

Hermosillo, Sonora; 27 de Agosto de 2017. Por unanimidad los jóvenes presentes en la Asamblea eligieron a Dulce María Robles Moreno como su nueva dirigente juvenil para el período 2017-2019.

Acompañada por el presidente David Galván Cázares ante cientos de jóvenes de todo el Estado señaló el gran compromiso que tienen los jóvenes y los invitó a jamás dejar de ser la esperanza presente. Agradeció el trabajo de Juan González e indicó que Acción Juvenil nunca ha dejado de trabajar.

«Que sientan los jóvenes de Sonora que es el PAN el que representará no solo sus intereses, sino que es lo mejor para los ciudadanos».

Felicitó a la nueva dirigencia y señaló que es un gran reto ser de Acción Juvenil. Les pidió mucha entrega. «el PAN está trabajando para salir triunfante el 2018».

Por su parte, la nueva Dirigente indicó estar feliz por haber logrado construir el camino que hoy la tiene donde está, como la nueva titular de Acción Juvenil.

“El PAN ha dedicado su vida hacer lo mejor de los mexicanos, gracias al PAN hoy podemos todos vivir mejor. En todo este tiempo he aprendido que Acción Nacional es una herramienta para que le valla mejor al ciudadano”, externó.

“Ser panista es un estilo de vida y no una moda. Acción Juvenil es una fuerza, es el fuego que llena de energía a Acción Nacional de sueños idealistas que cambian al país y al mundo”.

“Acción Nacional es fuente de orgullo y sueños así como futuro lleno de trabajo, esfuerzo y disciplina. Yo quiero que pongamos de nuestra parte para construir un México justo, innovador, creativo con gente alegre y positiva, que México sea el mejor país para vivir en el mundo, su historia son la mejor prueba de ello, lo que hemos construido comencemos hoy todos juntos”.

Por su parte, el representante del CEN, Eduardo Urbina Lucero, respaldó el trabajo de la dirigencia estatal e hizo un llamado “la batalla va empezar, cambiar a México y plantear un nuevo México donde todo lo que hemos hecho lo transmitamos a la ciudadanía”.

Así mismo, la Secretaria General Alejandra López Noriega felicitó y señaló que la unidad y el trabajo del PAN se tienen que seguir haciendo y precisó “Dicen que cuando se llega a la cima hay que permanecer concentrados porque es cuando más se necesita para mantenerse”.

En su mensaje de despedida Juan González agradeció a la dirigencia estatal por todo el apoyo brindado así como a los distintos liderazgos, y agradeció por todo el trabajo realizado a su equipo en sus logros, retos y aprendizaje, a la vez que se comprometió a seguir trabajando siempre anteponiendo los valores de Acción Nacional.

En el presídium también estuvieron presentes el ex coordinador de Acción Juvenil Nacional Everardo Padilla, el representante del CEN Eduardo Urbina Lucero, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN Luis Serrato Castell, el presidente del Comité Directivo Municipal en Hermosillo Jesús Ramón Díaz y el alcalde de Nogales Temo Galindo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *