Anuncia «El Temo Galindo» eventos deportivos celebrando el 99 Aniversario de la gesta heroica de Nogales

Por Redacción Ago 20, 2017

Carlos Armando Briones

El presidente Municipal de Nogales David Cuauhtémoc Galindo, extendió la invitación al publico en general a que participen a la fiesta deportiva dentro de los festejos 99 aniversario de la Gesta Heroica que se celebrará el 27 de agosto en la ciudad Fronteriza.

“Sonora será testigo del magno evento deportivo «Gesta Heroica Nogales 2017» del 25 al 27 de agosto. Ven y pon a prueba tus habilidades en la carrera ciclista y maratón. Hay muchos premios. ¡Te esperamos!” Invitó el también Ing. David Cuauhtémoc Galindo Delgado

Será un evento de categoría Internacional donde competirán y participarán maratonistas y ciclistas de otros países como Argentina, Colombia, Canadá y Los Estados Unidos de América; también de otros estados del interior de la república como Sinaloa, Chihuahua, Baja California y por supuesto la anfitriona Nogales representando a Hermosillo.

También habrá otras disciplinas deportivas como el boxeo y futbol americano (Tochito). Mismas que también otorgaran premios a los primeros ligares.

Es importante mencionar para los atletas que deseen participar en las convocatorias podrán visitar la página www.lagestaheorica.com en donde vienen publicadas la bases o enviar un correo electrónico lagestaheroica@gmail.com completando los datos de la convocatoria.

Las inscripciones -Las carrera ciclista tendrá un costo de 600 pesos -En la carrera pedestre se cubrirá una cuota de 300 pesos y se llevará a cabo a través del correo electrónico deporte.2015-2018@hotmail.com.
La conferencia de prensa fue realizada en tradicional restaurante de comida sonorense Xochimilco
Acompañaron al residente municipal Alejandro Villaseñor Director del Instituto Municipal del Deporte de Nogales y Emanuel Yepiz Director Administrativo de Codeson y el representante de la Federación mexicana de Ciclismo Alfredo Gómez.


Quiere ser Senador para seguir impulsando Nogales y Sonora


En el tema político “El temó” Galindo como también es conocido expresó su aspiración de encabezar la fórmula panista para el senado de la república siempre y cuando los resultados como alcalde los avalen; respecto al rumor de que esa posición podría estar reservada para el ex candidato a la gubernatura Javier Gándara Magaña; El temo respondió que ha platicado con todos los aspirantes panistas y existe ambiente de unidad y buena relación de respeto.

“Vengo de tres constitucionales sin perder las cuales hemos trabajado junto con la ciudadanía y ese es nuestro ritmo para lograr estar en el ánimo del panismo y la sociedad sonorense”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *