REPARAR LAS VIVIENDAS AFECTADAS POR LA LLUVIA EN NOGALES, NO PUEDE ESPERAR: PANO SALIDO

Por Redacción Ago 18, 2017
Rafael Faly Buelna y Pano Salido pusieron en marcha en Nogales el programa Laminando Sonora que ofrece subsidio para el acceso a láminas de fibrocemento, cemento y tinacos.
En esfuerzo conjunto, Diputados del PRI, Congregación Mariana Trinitaria y los regidores del tricolor.

NOGALES, Sonora.- Porque la rehabilitación de las viviendas que sufrieron daños a causa de las lluvias no puede esperar, Epifanio «Pano» Salido y Rafael Buelna Clark trajeron este jueves a este municipio el programa «Laminando Sonora», que apoyará a las familias nogalenses con material de primera calidad consistente lámina de fibrocemento, cemento y tinacos.

Pano Salido explicó a las familias de la colonia CTS-CROC que este apoyo es producto de un esfuerzo coordinado de los diputados del PRI, la Congregación Mariana Trinitaria y los regidores del tricolor en esta frontera.

El programa Laminando Sonora, que ya ha beneficiado a casi tres mil familias del sur del estado, ayudará a que familias de esta frontera, cuyos hogares sufrieron daños en sus viviendas a causa de las lluvias, a reconstruir su patrimonio con el apoyo de material subsidiado de alta calidad.

La colonia CTS-CROC, ubicada en una hondonada donde los cerros que la rodean ya no tienen espacio para una casa más, ha sido una de las más afectadas por las lluvias que han caído en las últimas semanas y este apoyo beneficiará a muchas familias.

Pano Salido explicó a los asistentes al evento donde se levantaron los primeros pedidos de material, que los beneficios de este programa están abiertos para todo habitante de esta frontera que así lo solicite.

Este viernes, Pano Salido se reunirá con deportistas nogalenses a las 6 de la mañana en la Unidad Deportiva de esta ciudad, para posteriormente, a las 9 de la mañana, inaugurar la conferencia “El valor de ser mujer”, que impartirá Denisse Ramos.

A las 10 de la mañana supervisará obras en la preparatoria “Omar Osvaldo Romo”, gestionadas en conjunto con la diputada Sandra Hernández. A las 11 hará una entrega de material deportivo en el Cobach de esta frontera.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *