LA MEJOR FÓRMULA PARA SACAR ADELANTE A NAVOJOA ES AUTORIDADES Y CIUDADANOS: MÁRQUEZ CÁZARES

NAVOJOA, Sonora.- Con la finalidad de contribuir a mantener segura la colonia Juárez, el diputado por el XIX Distrito, Jorge Luis Márquez Cázares entregó motocicletas a vecinos de ese sector, tal como lo había prometido.

El legislador dijo que como vecino y servidor público está contento de poder cumplir con hechos lo que en una primera platica prometió, ya que está consciente que para cualquier jefe de familia una prioridad es la tranquilidad de los integrantes de esa célula fundamental de la sociedad.

Asimismo, reconoció la disposición y apertura de las autoridades municipales para que el proyecto no sólo arranque bajo determinado esquema de vigilancia, sino también el respaldo para que funcione por el bienestar y tranquilidad de los habitantes del sector.

“La mejor fórmula para sacar adelante a Navojoa y a nuestra colonia es trabajar en equipo autoridades y ciudadanos preocupados por vivir sin violencia además en unidad se dan pasos para avanzar de manera segura en el objetivo de bajar estadísticas de actos antisociales en nuestro sector”, agregó.

En la entrega oficial de las motocicletas donadas por el legislador y que fue totalmente equipada con los aditamentos necesarios por la dirección de Seguridad Pública estuvo presente el alcalde Raúl Silva Vela, quien comentó que el que se realice el programa de vigilancia piloto referido que partió de un plan innovador que espera sirva de modelo para aplicarlo en otras colonias de la ciudad.
Agradeció a Márquez Cázares por el apoyo ofrecido a sus vecinos y al municipio, porque con el respaldo hace realidad este proyecto que no hubiera sido posible sin la participación de todos los preocupados por que las colonias de Navojoa sean seguras.

Estuvieron presentes en esta entrega el secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram; el presidente de la Comisión de Seguridad Publica, Gerardo Pozos Rodríguez, así como el Comisario de Seguridad Publica, José Valentín Gámez Granados y el coordinador del grupo de vecinos Rafael Valdez Avilés.

La reunión de vecino concluyó con el corte de listón por parte de los miembros del presídium, donde se realizó la entrega oficial de las motocicletas y la presentación de los oficiales de tránsito que operarán y se harán cargo de los rondines que se realizarán en la colonia.

Shortlink:

Deja un comentario