LAS FAMILIAS DEL «REALENGO» YA TIENEN CERTEZA PATRIMONIAL: FLOR AYALA

Por Redacción Ago 7, 2017
Gestiona la diputada cartas de asignación  para las 90 familias del lugar, ante la Comisión de Bienes y concesiones  del Gobierno del Estado
 «Con acciones como ésta, Claudia Cumple», dijo la legisladora.

Luego de cinco años de que varias familias se posesionaran de un terreno al que nombraron Invasión Altares-El Realengo,  este fin de semana lograron obtener sus respectivas cartas de asignación y así realizar uno de sus más grandes sueños, el contar con un patrimonio para su familia. Una labor realizada gracias a la sensibilidad de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich, al apoyo y gestión de Flor Ayala Robles Linares y a la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.
Fueron 90 familias las que recibieron el documento que les da seguridad y certeza jurídica patrimonial para que empiecen a construir un hogar.
«Recuerdo que llegué aquí y me platicaron su situación: los despojos, la falta de agua, las fosas sépticas y las inundaciones que se hacían cada vez que llovía, una situación lamentable para los vecinos que lo único que buscaban era asegurar un patrimonio para su familia; ahí les hice un compromiso y me llevé mucha tarea que hacer para cumplirles. Hoy después de dos años de esfuerzos lo hemos logrado», dijo “la Flor» como la llaman los habitantes de «El Realengo».
Ayala Robles Linares agradeció a los vecinos por confiar en ella, pero hizo hincapié en el compromiso y voluntad que tuvo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Ayuntamiento de Hermosillo para el asunto de El Realengo, ya que sin ellos nada hubiera sido posible.
«Estas son acciones que demuestran un trabajo coordinado en donde la suma de esfuerzos se ven reflejadas en un beneficio para las familias de El Realengo. Ahora el siguiente paso es trabajar en los títulos de propiedad y en la introducción de servicios públicos para que nunca más, al Realengo, le vuelvan a decir invasión».
Flor Ayala aseguró que su mayor motivación es el bienestar de las familias que ahí habitan y el contar ahora con ese documento es un sinónimo de seguridad, tranquilidad y bienestar para ellos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *