Avanza proceso para la contratación de 14 Bomberos en Hermosillo

Por Redacción Ago 5, 2017

El próximo 26 se darán a conocer los nuevos elementos los cuales se asignarán a las distintas bases de la Institución


Hermosillo, Sonora; Octubre 04 de 2017.- El proceso que culminará con la incorporación de 14 elementos de planta, al Departamento de Bomberos de Hermosillo concluye con la publicación de los seleccionados el próximo 26 de Octubre, informó Rodolfo Barroso Herrera y Cairo.

El jefe de la corporación precisó que concursaron por las 14 plazas disponibles 30 personas, quienes ya prestan servicio como Bomberos voluntarios y fueron sometidos a evaluaciones de su estado salud, así como en lo que respecta a sus conocimientos, habilidades y destrezas.

Actualmente, mencionó, la última fase de la selección se encuentra en manos del área de Recursos Humanos, de donde se dará a conocer el resultado a la opinión pública, abundó.

Los 14 nuevos elementos que se incorporen al Departamento de Bomberos elevarán a 141 la cifra de quienes prestan sus servicios de manera remunerada y dejarán de formar parte de los 62 voluntarios.

Los espacios que quedarán libres se cubrirán posteriormente con otras personas luego de una nueva convocatoria de la Academia de Bomberos Voluntarios, comentó.

La intención, dijo, es mantener activo un equipo de 20

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *