Tendrá Acción Juvenil nueva dirigencia en agosto

Por Redacción Ago 4, 2017

Se llevará a cabo asamblea estatal donde los jóvenes podrán elegir a quien habrá de coordinar los trabajos durante los próximos dos años.


Hermosillo, Sonora a 02 de agosto 2017.- Acción Nacional está de fiesta democrática, se renovará en agosto la Secretaría de Acción Juvenil (AJ) que actualmente dirige Juan Manuel González, anunció el presidente del PAN en Sonora, David Galván Cázares.

Será el próximo 27 de agosto cuando se lleve a cabo la reunión de jóvenes panistas sonorenses, donde con su voto libre podrán elegir de entre los aspirantes que se registren, para ser electos en esta nueva etapa de AJ y habrán de seguir con los trabajos que le corresponden a esta secretaría para que acerquen e inviten a los jóvenes con inquietud de participar en la política.

“Reconozco el trabajo que ha realizado Juan González durante su dirigencia, el reconocimiento que tuvieron como mejor dirigencia estatal a nivel nacional en 2014, el apoyo que le han dado a la sociedad con sus diferentes programas como descacharre, Cero grados al volante, entre otros” dijo David Galván.

Por su parte Juan M. Gonzáles señaló que Acción Nacional siempre se ha caracterizado por tener una vida interna democrática, y esta asamblea será otro ejemplo de cómo los jóvenes panistas participan y deciden sobre quienes los dirigen, quien llegue deberá seguir capacitando, involucrar a más jóvenes en la vida del PAN y ser más participativos en la política.

La convocatoria quedó abierta desde el pasado 28 de julio, en donde inicia el periodo para el registro de los jóvenes panistas (cuya edad sea menor a 26 años) que quieran acreditarse como delegados numerarios y cerrará hasta el 22 de agosto, en donde tiene que acudir a su Comité Municipal para quedar inscrito, en un horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

A la par quedó abierto el registro de quienes aspiren a dirigir la Secretaría de Acción juvenil y deben de registrarse ante la Comisión de Electoral y el periodo para ello cierra 15 días antes de la Asamblea, es decir el 12 de agosto, y podrán hacer campaña hasta un día antes de la misma.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *