LAMINANDO SONORA SE FORTALECE EN GUAYMAS Y EMPALME

Por Redacción Ago 2, 2017

Carlos Briones Armenta/Vídeo YouTube

Pano Salido, Faly Buelna y José Luis «El Campeón» Castillo hacen entrega de láminas con la que se logra beneficiar a 300 familias de la región con más de 1000 láminas de fibrocemento.

Anuncian la entrega de 1,600 más, así como cemento para construcción y tinacos a precios subsidiados.


EMPALME, Sonora.- Con la entrega este martes de 500 láminas de fibrocemento por parte de Epifanio «Pano» Salido y Rafael Buelna Clark, ya son cerca de 350 familias de este municipio, Guaymas y el Valle, las que han sido beneficiadas con el programa «Laminando Sonora».

La próxima semana se entregarán 1,600 láminas más a familias de esta ciudad que adquieren un material de excelente calidad a un precio subsidiado.

«Es un tema de confianza porque las familias están aportando, es un precio reducido pero están confiando en la Congregación Mariana Trinitaria, en las autoridades y, en este caso, en los diputados, con lo que se logra un buen esquema que ojalá podamos replicar en otros programas y avanzar como sociedad», dijo Pano Salido.

«En Sonora se está recuperando la confianza y este es un buen ejemplo, la Gobernadora está haciendo bien su trabajo, está bien evaluada y eso genera un buen momento en varios temas», añadió.

Las familias beneficiadas hacen una aportación de 260 pesos por hoja, cuyo precio de mercado es de poco más de 700 pesos, con una vida útil de 30 a 50 años en condiciones normales de uso.

Pano Salido comentó que las láminas serán de gran ayuda para todas estas familias, pues ya está aquí la temporada de lluvias, situación que se vuelve más fuerte en septiembre, de ahí la importancia de entregarlas ahora .

Además de las láminas de fibrocemento, las familias de Empalme también tendrán acceso a cemento y tinacos a la mitad de su costo normal, informó Faly Buelna

«Al lado de nuestro coordinador Pano Salido, de las autoridades locales encabezadas en Empalme por Carlos Cota, el diputado José Luis Castillo y con el valioso respaldo de la Congregación Mariana Trinitaria avanzamos en el esfuerzo de generar mayores condiciones de bienestar social», puntualizó Faly Buelna.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *