Continúa Maloro Acosta verificación de obras

Por Redacción Jul 27, 2017

Recorre la calle Juárez desde el Periférico Norte hasta la calle Aguascalientes

Hermosillo, Sonora; Julio 26 de 2017.- Para revisar los trabajos de recarpeteo en la calle Juárez que en su trayecto toca a dos hospitales regionales de la ciudad, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta recorrió esta vialidad.

La obra implica una inversión de 5.6 millones de pesos y es ejecutada en conjunto con el Gobierno del Estado, tiene una longitud de 1.3 kilómetros aproximadamente, del Periférico Norte a la calle Aguascalientes y beneficiará a 150 mil habitantes.

Desde hace más de 15 años, la importante vialidad no recibía un mantenimiento adecuado, por lo que era una petición de los vecinos del sector y de quienes la transitan diariamente.
Con estos trabajos, la actual administración municipal y estatal cumplen a los solicitantes, agiliza la movilidad en este punto de la ciudad, el cual concentra dos grandes e importantes hospitales: el del IMSS e ISSSTESON.

El recorrido también lo hicieron Miguel Ángel Córdova Flores, titular de CIDUE; Gerardo Togawa, Director de Infraestructura y Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *