Supervisa Maloro Acosta obras recarpeteo y banquetización

Por Redacción Jul 18, 2017

Son banquetas nuevas, donde no había pues se hicieron bulevares sin considerar a los peatones

Hermosillo, Sonora; julio 17 de 2017.- Para supervisar los trabajos de recarpeteo, así como la construcción de banquetas en varios puntos de la ciudad, el presidente municipal Manuel Ingancio Maloro Acosta realizó esta mañana un recorrido con funcionarios de CIDUE y Servicios Públicos.

El primer punto de recorrido fue por las obras de recarpeteo que se están realizando por parte de Gobierno del Estado en el cuerpo sur del Paseo Rio Sonora, en el tramo que va del fraccionamiento Villa Bonita a la calle California.

Esta obra consta de una inversión de 13 millones de pesos para cubrir una cantidad de 52 mil 250 m2 de micro carpeta que incuye fresado, bacheo, renivelación de pozos y señalamiento horizontal.

Asimismo se supervisó la obra de recarpeteo de la calle José Obregón entre Colosio y Navarrete que implica un monto de inversión de 1.4 MDP para 5,600 m2 de recarpeteo y señalemiento.

El siguiente punto visitado fueron las banquetas aledañas al CRIT que son 480 m2 que es parte de la construcción de banquetas en varias calles y avenidas en zona norponiente, centro oriente, poniente y sur de la ciudad de Hermosillo, que implican un monto de 18.6 MDP para 40 000 m2.

En esta supervisión se informó además de los avances de la banquetización que ya inició de un tramo de 4 mil m2 en el bulevar Quiroga, del bulevar García Morales hacia el norte, que representan una inversión de 1.8 millones de pesos y que presenta un avance ya de 50%.

En el recorrido acompañaron al presidente municipal los titulares de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Miguel Ángel Córdova Flores, de Infraestructura Gerardo Togawa y de Servicios Públicos Municipales Luis Fernando Pérez Pumarino. 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *