ACTUEMOS HOY PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DEL CLIMA EN CAJEME: EMETERIO OCHOA

Por Redacción Jul 14, 2017

 El legislador participa en tareas de forestación para colonias del sur de Ciudad Obregón y asiste a la entrega del parque recreativo de la calle Emiliano Zapata en Providencia.

“Siendo Cajeme una región tan cálida es indispensable asumir una actitud responsable con las presentes y futuras generaciones del municipio”, dijo Emeterio Ochoa.


CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Durante la entrega de más de 900 árboles a familias del sur de la ciudad, el diputado Emeterio Ochoa habló de la importancia de sumar los esfuerzos de toda la sociedad en las tareas que nos permitan hacer frente a los efectos del cambio climático.

“Como habitantes de una región de tan altas temperaturas, es indispensable que juntos nos dediquemos a sembrar más árboles como éstos, que ocupan menos agua y dan mucha más sombra, además de la importante aportación que hacen al mejorar la calidad del aire que respiramos», aseguró el legislador.

Ochoa Bazúa comentó además que en este tema se han dado importantes avances por la vía legislativa en la construcción de una ley que contiene herramientas valiosas que habrán de permitir hacer frente a este fenómeno global que afecta las condiciones del clima en todas las latitudes del mundo, incluyendo nuestro propio entorno, nuestra ciudad y nuestro estado.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso del Estado asistió, además, junto a las autoridades municipales a la entrega-recepción del parque recreativo de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Providencia.

«Este es un espacio de recreación que viene a unir más a las familias y ofrece una oportunidad para la recreación y la práctica saludable del ejercicio al aire libre, este es sin duda un acierto más de la administración municipal, junto a la cual estamos decididos a trabajar muy de cerca para traer más beneficios y respuestas a nuestra gente», comentó el diputado.

Comparte experiencia como servidor público

Después de participar en la presentación y sumarse como auspiciador en el programa integral de atención y seguimiento a los deportistas de alto rendimiento, Emeterio Ochoa compartió con el grupo de jóvenes en el Cecytes de Esperanza su experiencia en el quehacer público, donde habló de la necesidad de dignificar la política a través del servicio a la comunidad con vocación y con un alto sentido de la responsabilidad.

«Sólo se le puede cumplir a la gente con trabajo, con resultados», dijo Ochoa Bazúa en el marco del encuentro con el primer grupo de participantes en el curso «Liderazgo por México» que impulsa junto a la organización internacional Global Youth Leadership en distintas instituciones de educación de todo el municipio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *