FLOR AYALA PONE EN MARCHA CAMPAMENTOS DE VERANO GRATUITOS

Por Redacción Jul 12, 2017

Como parte del compromiso de trabajar en pro de la niñez, por segundo año consecutivo Flor Ayala Robles Linares puso en marcha campamentos de verano gratuitos en Hermosillo.


El parque infantil del Estado fue el escenario donde más de 500 niños y niñas se reunieron para celebrar el inicio de este programa que contiene actividades de nutrición, reciclaje, deporte, lectura y valores.

“Es muy importante encaminar a ustedes nuestros hijos con valores y éstos se inculcan en el hogar, con los padres, la familia y otros adultos significativos para ustedes como lo son los maestros”, resaltó la Diputada.

Flor, aprovechó el arranque, donde estuvo acompañada por las Diputadas Kitty Gutiérrez e Iris Sánchez Chiu, para entregar a los niños balones y un paquete de útiles escolares que bien aprovecharán en su regreso a clases y que apoyará en la economía familiar de más de 300 familias.

Los niños no dudaron en responderle con aplausos, sonrisas y porras que resaltaban: “La Flor, la Flor, la Flor sí Cumple”, haciendo así evidente su entero agradecimiento.

Datos:

Los campamentos se están realizando en seis escuelas primarias de la ciudad que se ubican en las siguientes colonias: Fraccionamiento Altares, Caridad, Palo Verde, El Mirador, Y griega y Solidaridad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *