Culmina consulta pública para integrar el Comité de Participación Ciudadana del SEA

Por Redacción Jul 11, 2017

Hermosillo, Son., 10 de julio de 2017.-  En vías de la construcción de una institución ciudadanizada, los integrantes de la Comisión de Selección para integrar el Comité de Participación Ciudadana del SEA, concluyeron en esta ciudad el proceso de consulta pública de la Convocatoria que cierra el próximo el 12 de julio.

Marco Antonio Andrade Aguirre, coordinador ejecutivo de la Comisión de Selección, informó que se realizaron giras de trabajo por los municipios de Navojoa, Cajeme, Guaymas – Empalme, San Luis Río Colorado, de manera regional en Caborca y Puerto Peñasco; así como Agua Prieta, Cananea y Naco, basados en el criterio poblacional a fin de invitar a la población a participar en el proceso.

Andrade Aguirre señaló que el propósito de las reuniones con las organizaciones sociales y académicas relacionadas en materia del Sistema Estatal Anticorrupción fue informar a la ciudadanía los pormenores de la convocatoria y fomentar la participación de quienes quieran contribuir en el combate a la corrupción desde una perspectiva ciudadana.

Recordó que la convocatoria está dirigida a toda la sociedad sonorense para que, a título personal o a través de sus instituciones y entidades públicas, privadas, sociales, académicas, empresariales, gremiales, profesionales y demás organizaciones civiles presenten sus propuestas.

En la presentación de la convocatoria estuvieron presentes Leticia Cuesta Madrigal, Karina Gastélum Félix, Luz Mercedes León Ruiz, Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, y Guillermo Alejandro Noriega Esparza.

La convocatoria puede consultarse en la página web del Congreso del Estado: www.congresoson.gob.mx

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *