QUE LOS PROBLEMAS VISUALES NO LIMITEN EL FUTURO DE LOS NIÑOS SANLUISINOS: PANO SALIDO

Por Redacción Jul 11, 2017

Beneficia el legislador a 35 familias de San Luis Río Colorado con la entrega de lentes para sus hijos, como parte del programa ‘Veamos por los Niños’.


SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Karla Pamela es una de los 35 niños y jóvenes de esta ciudad beneficiados con lentes del programa “Veamos por los Niños”, que impulsa Epifanio “Pano” Salido para que sonorenses con problemas de la vista puedan tener un mejor aprovechamiento en la escuela.
La gestión de los lentes la realizó Pano Salido después de conocer las necesidades de las familias de estos estudiantes de educación básica y media superior, por medio de la Oficina de Enlace de los Diputados del PRI en el municipio.

En compañía de sus padres, estos 35 niños y jóvenes de las colonias Mezquite, Altar, Progreso, 10 de Abril, Solidaridad, Jalisco, Aeropuerto y Ruiz Cortines recibieron los lentes, que fueron hechos a su gusto, ya que ellos mismos pudieron escoger los armazones.

Pano Salido comentó que la falta de lentes en personas con fallas de la vista es algo bastante serio, pues a veces ellos ni siquiera mismos saben que no ven bien y es cuando tienen problemas para aprender, lo que además puede traer otras secuelas de tipo sicológico y de autoestima.

“El objetivo que tenemos en las Oficinas de Enlace de los Diputados del PRI es ayudarles a resolver problemas a las familias; ese es el objetivo que tenemos, y con cosas tan esenciales como un par de lentes le podemos cambiar la vida no sólo a un niño sino a todo el entorno de una familia”, dijo Pano Salido.
“Eso es lo que nosotros estamos buscando”, añadió, “eso es lo que queremos, pues si apoyamos el entorno de la familia esa es la mejor forma de poder desarrollar a nuestros hijos”.

A nombre de los 35 niños y jóvenes que recibieron sus lentes, Karla Pamela agradeció a Pano Salido el apoyo de lentes, con el compromiso de tener un mejor aprovechamiento en sus estudios.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *