CONDENA PAN SONORA QUE OLA DE INSEGURIDAD COBRE VÍCTIMAS INOCENTES 

Por Redacción Jul 7, 2017

Hermosillo, Sonora. 6 de julio del 2017.- Como un acto muy lamentable y una vil acción fuera de toda sensibilidad humana, calificó el presidente del PAN Sonora, lo sucedido la tarde de ayer en Cajeme, donde fueron acribilladas dos niñas, una de 3 y otra de 4 años, así como una mujer de 21, en la principal vialidad del municipio.

David Galván Cázares, condenó lo sucedido en el bulevar Miguel Alemán de Ciudad Obregón el pasado miércoles por la tarde, donde fueron ejecutadas las víctimas ya mencionadas que circulaban a bordo de su vehículo. 

“Es muy triste y lamentable lo que pasó ayer, dos inocentes menores de edad que pierden la vida, quisiéramos confiar en que las autoridades darán con los responsables y se aplicará todo el peso de la ley, pero también, como lo hemos dicho antes, es imperativo que se tomen acciones urgentes e integrales para frenar la delincuencia, no sólo en Cajeme sino en todo el Estado”, externó Galván Cázares. 

Las organizaciones ciudadanas se han estado manifestando por un pacto por la seguridad en Sonora, no es un tema de politiquería, “ni siquiera hoy nos referimos a una crítica a las políticas del Gobierno, lo que, si urgimos, es a cerrar filas todos para evitar que estos hechos se repitan”. 

De acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Hermosillo y Cajeme en 2016 fueron considerados dentro de los 50 municipios más letales en México y en 2017 siguen estando en esta categoría “lo cual resulta sumamente preocupante”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *