‘GOLES QUE ALIVIANAN’ DE PANO SALIDO YA TIENE DOS FAMILIAS BENEFICIADAS

Por Redacción Jun 2, 2017

 El programa ‘Goles que alivianan’ promovido por el legislador y la Liga Central de Futbol posibilitó apoyo con despensa para 15 días a la señora Guadalupe Acuña, de la colonia Agualurca y 10 terapias de rehabilitación al futbolista José Guadalupe Saavedra de la Nuevo Hermosillo

Además de practicar deporte, equipos de la Liga Central de Futbol de Hermosillo ayudan a personas en condición vulnerable de sus barrios o colonias, con el programa “Goles que alivianan” promovido por Epifanio “Pano” Salido.


Este programa coordinado por Pedro «Chory» Carmona, permite que cada semana, dos equipos ayuden a una familia o persona de su colonia que ellos elijan, sólo con enfrentarse sobre la cancha cada domingo.

“Goles que alivianan permite a los propios jugadores decidir a quién ayudar en su colonia, puesto que nadie mejor que ellos conocen o saben quién tiene una necesidad. Esa es nuestra motivación para promover un programa tan bonito”, comentó Pano Salido.

En la primera de diez jornadas de este programa que promueve la solidaridad social, la señora Guadalupe Acuña y el futbolista José Guadalupe Saavedra recibieron un apoyo que les resultará de gran ayuda para su día a día.

Los equipos Agualurca y Nuevo Hermosillo se enfrentaron el domingo y tras un empate a cinco goles en el tiempo normal, disputaron en penalties el punto extra, que fue ganado por la Nuevo Hermosillo.

El martes, los integrantes del equipo de la colonia Agualurca visitaron a la señora Guadalupe Acuña a quien le entregaron una despensa con valor de 2 mil pesos, misma que le será de gran ayuda para ella y sus tres hijos, entre ellos José Miguel, de 12 años, quien nació con parálisis cerebral.

José Guadalupe Saavedra, futbolista de la Nuevo Hermosillo se accidentó hace unas semanas en automóvil, resultando con una lesión en el brazo derecho. El lunes recibió la primera de diez terapias que serán cubiertas por el programa “Goles que alivianan”.

El próximo domingo, en el campo del fraccionamiento Gala Residencial, se enfrentarán a las 10 de la mañana el Deportivo Bernal de la colonia el Palo Verde ante el equipo de la colonia Villa Hermosa, para definir a que familia o persona de su colonia apoyarán.

De esta forma inició este programa impulsado por el diputado Pano Salido, que hace conciencia entre los jóvenes futbolistas para que ayuden a una familia o persona vulnerable de su colonia.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *