PAN Sonora continúa con acercamientos con liderazgos panistas del Estado

Por Redacción May 31, 2017

La etapa actual del PAN es de “sembrar” para poder “cosechar” buenos resultados este 2018.


San Pedro de la Cueva y Villa Pesqueira a 30 de mayo del 2017.- Liderazgos panistas de Acción Nacional de los municipios de San Pedro de la Cueva y Villa Pesqueira sostuvieron un encuentro de trabajo con el dirigente de Acción Nacional en Sonora, David Galván Cázares.

La etapa actual del partido en la entidad es de “sembrar”, avanzar en el fortalecimiento de la institución para estar en condiciones de hacer un destacado papel en el reto del 2018 y en esa línea de trabajo se trabaja actualmente al interior del PAN en Sonora, indicó Galván Cázares.

En la historia de Acción Nacional el partido ha pasado por momentos difíciles y ha crecido ante la adversidad, consciente de ello, dijo, el Comité Directivo Estatal ha tomado el reto de devolver la dignidad y el honor a esta noble institución.

David Galván añadió que de esos grandes momentos de la institución, su historia, el prestigio de la marca PAN y de todos esas mujeres y hombres que han sabido conducirse bajo los principios de Acción Nacional son los temas tratados con los liderazgos para reforzar el orgullo de ser panitas.

Destacó además el trabajo que actualmente realizan 23 alcaldes de extracción panistas, los diputados federales, senadores, diputados locales y regidores que día a día, en su actuar, buscan el bien común para sus comunidades.

Este tipo de acercamientos continuarán hasta visitar a cada liderazgo en Sonora, la semana pasada se visitó los municipios del Río Sonora y mañana y jueves se estará en Soyopa, Bacanora, Sahuaripa entre otros municipios de la Sierra Baja de Sonora.

Cinco militantes presentan oficio de renuncia

Sobre la renuncia de cinco militantes de Acción Nacional realizada esta mañana indicó que las decisiones personales son respetables, pero lamentable que las ambiciones personales están por encima de las convicciones políticas.

El Comité Directivo Estatal del PAN mantendrá el trabajo de estar con los ciudadanos y con el panismo que le dan vida a este instituto político, aseveró Galván Cázares.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *