Periodistas de Sonora buscan mejores garantías de protección al oficio periodístico

Por Redacción May 26, 2017

 Cesar Fraijo

Periodistas de Hermosillo se reúnen con los diputados integrantes de la Comisión de Comunicación y Enlace, para iniciar los trabajos rara legislar en materia de seguridad social y protección al gremio periodístico.

Representantes de diferentes medios de comunicación, así como independientes expresaron a la presidenta de la comisión dictaminadora Carmen Aida Díaz Brown la necesidad retomar las tres iniciativas que ya están elaboradas, para iniciar con el análisis y la discusión.

Por su parte la legisladora cajemense, dijo tener la mejor disposición de atender a los ciudadanos y sus distintas expresiones en la búsqueda del respeto a sus derechos y sobre todo, en este caso en particular, de brindar mayores garantías para el buen desempeño de su trabajo.

Después de intercambiar puntos de vista entre legisladores y periodistas, acordaron reunirse de nuevo el próximo ocho de junio para dar a conocer observaciones de las iniciativas y proyectos en la materia.

En la reunión estuvieron presentes los periodistas Rafael Cano Franco, Cristina Gómez Lima y Cesar Fraijo Sing, los diputados Lisette López Godínez, María Cristina Gutiérrez Mazón y David Palafox Celaya, así como los diferentes reporteros que cubren la fuente del Poder Legislativo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *